Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Menor se ahoga por jugar Pokémon Go en Brasil
Imagen de Internet

Un niño aficionado a jugar Pokémon Go, murió ahogado al voltearse la lancha que había abordado junto con un amigo para buscar Pokémon, en el río Tramandaí, al norte del estado de Río de Grande do Sul.

El menor y un amigo, ambos de nueve años, salieron la tarde del lunes en la ciudad de Imbé a ‘capturar Pokémon’, que es la forma en la que se juega la aplicación para smartphones de realidad aumentada. Abordaron una embarcación pesquera de fibra de vidrio, que minutos más tarde se volteó.

Desafortunadamente, el niño identificado como Arthuar Bobsin, no pudo nadar y murió ahogado. La Policía Civil regional detalló que los dos menores cayeron al río y uno de ellos consiguió nadar hasta la orilla, mientras que Arthuar se hundió.

El cuerpo del pequeño fue encontrado siete horas más tarde por los organismos de rescate y bomberos de la empresa Transpetro.

Con información de Milenio