Melania viaja a Arizona para visitar a niños migrantes


Foto de @dougmilsnyt
Foto de @dougmilsnyt

La portavoz de la primera dama de Estados Unidos aseguró que ella sigue presionando a Trump para reunificar a las familias

Melania Trump arribó este jueves a Tucson, Arizona, para visitar un centro de detención de migrantes en el que yacen niños que fueron separados de sus padres.

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, detalló que la intención de la primera dama es “aprender y educarse” sobre los problemas de la frontera con México.

Foto de internet

Tras una reunión con funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de la zona, recorrerá el centro de detención para convivir con los menores y después sostendrá una reunión privada en un centro de operaciones de inteligencia.

Grisham aseguró que Melania Trump quiere que los niños estén bien atendidos y que continuará manifestándole a Donald Trump lo que piensa respecto a la reunificación de las familias, con el fin de que ya no sean separadas; a la par, insta al Congreso a “arreglar el sistema de migración ilegal quebrado”.

Se trata de la segunda visita de Melania a niños migrantes, ya que el jueves de la semana pasada hizo lo propio en Texas.

Con información de Mileno y 10News

arizonacentro de detenciónMelania Trumpniños migrantes