Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
McDonald’s abre sus granjas ante YouTube
Foto de Internet

En Reino Unido, McDonald’s abrió sus puertas a un video blogger de YouTube para mostrar el proceso para hacer la hamburguesa más famosa de esta cadena de restaurantes de comida rápida: la Big Mac.

Doug Armstrong hizo un reportaje de tres días, durante los cuales visitó la granja donde se encuentran las vacas, la fábrica para hacer la carne en forma de hamburguesa, y finalmente el restaurante para hacer la Big Mac.

McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong
Vacas usadas por McDonald’s. Foto de Doug Armstrong

El día uno, Doug Armstrong visitó una de las granjas de Reino Unido, donde su guía le mostró las vacas de donde sale la carne de las hamburguesas de McDonald’s.

El guía especificó que la carne usada para las hamburguesas viene de los hombros, las costillas y el pecho de las vacas.

McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong2
Carne de las vacas de McDonald’s. Foto de Doug Armstrong

En el día dos, Armstrong visita la fábrica donde llega la carne de las vacas, para ser molida y convertida en tiras. Posteriormente se convierte en carne congelada en forma de hamburguesas.

McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong3
Carne de hamburguesa para ser empaquetada a los McDonald’s. Foto de Doug Armstrong
McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong4
Carne congelada en forma de hamburguesa para ser empaquetada a los McDonald’s. Foto de Doug Armstrong

Después de que la carne es intervenida, se empaca en cajas para ser enviada a los distintos restaurantes de McDonald’s.

Finalmente, la carne llega a las sucursales de los restaurantes de comida rápida para ser cocinados y preparados en distintas modalidades de hamburguesas, entre ellas la Big Mac.

Redacción