Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
McDonald’s abre sus granjas ante YouTube
Foto de Internet

En Reino Unido, McDonald’s abrió sus puertas a un video blogger de YouTube para mostrar el proceso para hacer la hamburguesa más famosa de esta cadena de restaurantes de comida rápida: la Big Mac.

Doug Armstrong hizo un reportaje de tres días, durante los cuales visitó la granja donde se encuentran las vacas, la fábrica para hacer la carne en forma de hamburguesa, y finalmente el restaurante para hacer la Big Mac.

McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong
Vacas usadas por McDonald’s. Foto de Doug Armstrong

El día uno, Doug Armstrong visitó una de las granjas de Reino Unido, donde su guía le mostró las vacas de donde sale la carne de las hamburguesas de McDonald’s.

El guía especificó que la carne usada para las hamburguesas viene de los hombros, las costillas y el pecho de las vacas.

McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong2
Carne de las vacas de McDonald’s. Foto de Doug Armstrong

En el día dos, Armstrong visita la fábrica donde llega la carne de las vacas, para ser molida y convertida en tiras. Posteriormente se convierte en carne congelada en forma de hamburguesas.

McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong3
Carne de hamburguesa para ser empaquetada a los McDonald’s. Foto de Doug Armstrong
McDonald's abre sus granjas ante YouTube - McDonalds-video-YouTube-UK-Doug-Armstrong4
Carne congelada en forma de hamburguesa para ser empaquetada a los McDonald’s. Foto de Doug Armstrong

Después de que la carne es intervenida, se empaca en cajas para ser enviada a los distintos restaurantes de McDonald’s.

Finalmente, la carne llega a las sucursales de los restaurantes de comida rápida para ser cocinados y preparados en distintas modalidades de hamburguesas, entre ellas la Big Mac.

Redacción