Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Marina evacua a 616 personas ante el avance del huracán ‘Simon’ hacia Sinaloa
Ante el posible impacto de 'Simon', también se instalará un puesto de comando en Mazatlán, Sinaloa, con la participación de Protección Civil
Matan al ‘hombre de oro’ de la India

Datta Phuge, conocido como el ‘hombre de oro’ por su afición a usar grandes cantidades de oro todos los días, fue golpeado hasta morir, informó la policía de la India.

Al parecer, el famoso prestamista y un hijo suyo fueron invitados por uno de los atacantes a celebrar un cumpleaños en un terreno baldío cuando un grupo de alrededor de 12 hombres, con quienes presuntamente tenía problemas de dinero, comenzaron a apedrearlo y atacarlo con un arma filosa.

Matan al 'hombre de oro' de la India - foto-de-internet-1
foto de internet

La policía informó que lograron atrapar a cuatro sospechosos, pero que también investigan como llegó Phuge al lugar donde fue asesinado.

Datta Phuge acaparó los reflectores del mundo en 2013, cuando compró una camisa de oro puro y un peso de 3 kilogramos valuada en 250 mil dólares.

Con información de BBC