
Carlos Molina sacó su arma de fuego, la cual porta con licencia, y le disparó varias veces a al asaltante, hiriéndolo fatalmente
Un padre de familia disparó en contra de un ladrón armado que lo amenazó a él y a su familia en el restaurante de comida rápida Popeyes en San Antonio, Texas.
Las autoridades dijeron a medios locales que Andrews Herrera, de 19 años de edad, murió después de que se acercó a Carlos Molina, de 32 años, con la intención de asaltarlo justo antes de las 21:00 h del miércoles.
Molina estaba comiendo en la cadena de pollo frito con su familia cuando Herrera exigió que entregara sus propiedades y amenazó a sus hijos con un arma, dijo la policía.

Según Fox News San Antonio, Molina le dijo a Herrera que no tenía dinero y le preguntó si su familia podía irse. La mayoría de la familia abandonó el restaurante, pero Herrera apuntó con el arma a dos de los niños de Molina cuando salían de un baño.
En respuesta, Molina sacó su arma de fuego, la cual porta con licencia, y le disparó varias veces a Herrera, hiriéndolo fatalmente, dijo la policía.
Los oficiales creen que Molina le disparó a Herrera “en defensa de una tercera persona”, según Fox San Antonio.
Con información de Time