Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Más de 90 millones de estadounidenses ya emitieron su voto
Elecciones en Estados Unidos. Foto de Departamento de Elecciones de Virginia

El recuento del U.S. Elections Project de la Universidad de Florida reveló que más de 90 millones de estadounidenses ya emitieron su voto.

A tan solo tres días de las elecciones generales en los Estados Unidos, dicho recuento apuntó que ya son 90 millones 604 mil 711 votos registrados.

Se emitieron el 65.7 por ciento del total de votos contados en las elecciones generales de 2016.

Hasta el momento, 33 millones dos mil 130  personas emitieron su sufragio de forma de forma personal, mientras que 57 millones 602 mil 581 ciudadanos votaron por medio de correo.

Discursos en cuatro ciudades en un día, lluvia de encuestas, aviones sin descanso, Estados Unidos entra en sus últimas 72 horas de cara a las elecciones más importantes “de la historia”, uno de los escasos puntos en los que coinciden el actual presidente, el republicano Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden.

Apenas a tres días, los candidatos se centran en los estados clave, que serán los que determinen el resultado de la contienda el próximo martes.

Trump tiene previsto ofrecer cuatro mítines en Pensilvania, mientras que Biden se concentrará en Michigan.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE