Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Mark Zuckerberg se reúne en su casa con dreamers
Foto de Facebook

Luego de que Mark Zuckerberg afirmara que la decisión de poner fin al Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) “no es solo un error, es particularmente cruel”, el fundador de Facebook invitó a su casa a tres dreamers y transmitió en vivo el encuentro.

Los asistentes fueron el cofundador del colectivo California Dreamers, Tomás Evangelista, y dos colaboradoras de la iniciativa FWD.us, Leezia Dhalla y María Praeli.

Durante el encuentro, el fundador de Facebook criticó la decisión del gobierno del presidente Donald Trump de cancelar DACA.

Mark Zuckerberg se reúne en su casa con dreamers - zuckerberg-dreamers
Foto de Facebook

“Ofrecer el sueño americano a la gente, para luego arrebatárselo y castigarlos por confiar en su gobierno y salir de las sombras a fin de hacer un pedido para alcanzarlo, es una de las cosas más problemáticas que he visto en nuestro país en mucho tiempo”, aseveró.

Los dreamers señalaron que se sienten parte de Estados Unidos, donde estudiaron y ahora trabajan. “Me siento estadounidense en cada aspecto”, afirmó Dhala.

Por su parte, Evangelista indicó que solo piden “una oportunidad”, pues “no estamos diciendo, ‘entréguennos lo que queremos ahora’, sólo estamos pidiendo la oportunidad de poder empezar”.

Zuckerberg concluyó que “es importante que sepan que mucha gente está con ustedes y vamos a pelear junto a ustedes para resolver esto”.

Con información de El Universal