Mariachis llevan serenata a ballena beluga en EE.UU.

Mariachis llevan serenata a ballena beluga en EE.UU. - Foto de YouTube
Foto de YouTube

Mariachi Connecticut llevó una serenata a la ballena beluga llamada Juno. Ella disfrutó el jarabe tapatío y la marcha de Zacatecas

En México es común que durante las celebraciones de cumpleaños o cualquier otra en la familia, el círculo más cercano del o la festejada salga en medio de la noche para buscar a unos mariachis y hacer del evento uno más memorable.

Pues esta serenata no fue en México, pero sí en Estados Unidos, donde una ballena beluga, de nombre Juno, recibió mariachis.

Afortunadamente esto fue grabado en video, donde se observa lo emocionada que está la ballena escuchando la música y hasta parece bailar en algunas ocasiones.

“Juno es demasiado juguetona, por lo que la música del Mariachi debió haberle dado curiosidad”, dijo Kelly O’Neil, entrenador de Juno.

Este video fue grabado el 3 de agosto de 2011, en el Mystic Aquarium, donde el grupo de mariachis llamado “Mariachi Connecticut” le dedican una canción, solo la música, sin letra.

¡Otra, otra, otra! Tal vez Juno se quedó con más ganas de escuchar música mexicana.

Juno es una más de las ballenas belugas que disfruta mucho de la música e identifica los tonos, razón por la cual son llamados “los canarios del mar”.

Juno vive con otras dos ballenas belugas más: Kela y Naku, que no quisieron salir a la serenata de su compañera de estanque.

ballenaConnecticutEstados Unidosmariachiserenata