Minuto a Minuto

Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional Unos 120 de heridos en dos impactos de misiles iraníes en el sur de Israel
Los impactos se producen luego de que Irán denunciara un ataque de EE.UU. e Israel contra el complejo de enriquecimiento de uranio de Natanz
Internacional Trump afirma que no quiere llegar a un acuerdo con Irán
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que en la guerra contra Irán "vamos semanas por delante de lo previsto"
Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Internacional De la Fuente llama a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
En el Foro de Alto Nivel CELAC-África, el canciller De la Fuente llamó a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
Marco Rubio designa a Irán como “Patrocinador de Detenciones Injustas”
Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU. Foto de EFE

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, designó a Irán como “Patrocinador de Detenciones Injustas”, al acusarlo de arrestar de forma “cruel” a ciudadanos estadounidenses y extranjeros con intenciones de ejercer presión política.

“Irán debe poner fin a esta práctica abominable y liberar de inmediato a todos los estadounidenses detenidos injustamente”, destacó.

Leer también: Trump dice que tiene “una gran decisión que tomar” con respecto a Irán

La medida se impuso en medio de un contexto de tensión, luego de que Donald Trump declarara que su Gobierno tiene “una gran decisión que tomar” con respecto a Irán e insistió en que sus representantes “son gente muy difícil” en un momento marcado por las negociaciones bilaterales.


Con información de López-Dóriga Digital.