Marcelo Ebrard dio negativo a una prueba PCR de COVID-19 tras tener contacto con su homólogo estadounidense, Antony Blinken, quien está infectado
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la prueba PCR de COVID-19 que se practicó este miércoles resultó negativa, “de modo que seguimos adelante”.
Mañana ceremonia conmemorativa del 5 de mayo en Puebla e inicio de la visita a Centroamérica y el Caribe con el Presidente López Obrador”, expuso el canciller mexicano por medio de su cuenta de Twitter.
Ebrard comparte este mensaje tras tener contacto con Antony Blinken, secretario de Estado, quien este miércoles dio positivo a una prueba PCR.
Blinken dio negativo a coronavirus el martes y nuevamente por la mañana de este miércoles. El Departamento de Estado dejó en claro que su titular no ha tenido contacto con el presidente Joe Biden en varios días, “y el presidente no se considera un contacto cercano según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”.
Con información de López-Dóriga Digital