Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Manifestantes catalanes marchan contra el referéndum
En esta fotografía del sábado 30 de septiembre de 2017 se muestra a gente sosteniendo banderas en la Plaza de la Cibeles en Madrid, España. Miles de simpatizantes de la unidad española se reunieron para manifestarse en contra del referendo catalán sobre la independencia de la región de España. (AP Foto/Paul White)

Manifestantes contra el referendo independentista catalán han escalado la fachada del ayuntamiento de Barcelona para arrancar una pancarta que clama por “más democracia”.

El cartel en catalán fue colocado por el gobierno municipal al intensificarse el uso de la fuerza del gobierno central contra la votación.

Manifestantes catalanes marchan contra el referéndum - DK_dzzvXUAInGjr
Foto de Twitter

Funcionarios separatistas catalanes quieren seguir adelante con la votación, que el gobierno central considera ilegal.

Los manifestantes a favor de la unidad española arrancaron la pancarta y quemaron la “estelada”, la bandera extraoficial catalana que se ha convertido en símbolo de los independentistas.

Redacción