#Video Maestro en situación de calle llora por apoyo de sus alumnos


#Video Maestro en situación de calle llora por apoyo de sus alumnos - Foto de Caters
Foto de Caters

El maestro no había podido cobrar su salario, por lo que sus alumnos decidieron hacer una colecta para ayudarlo


Un maestro sustituto en Brasil vivió uno de los momentos más conmovedores de su vida cuando sus alumnos le entregaron dinero que habían recaudado para ayudarlo. El docente vivía en la escuela luego de que hubiera problemas con su pago.

Bruno Rafael Paiva, un maestro de música de 28 años, llevaba trabajando solo dos meses en la escuela cubriendo a un ausente por enfermedad, un problema en su contrato impidió que pudiera cobrar su salario, por lo cual se vio obligado a alojarse en un salón de clase del plantel.

Un video del momento muestra cómo el maestro entra al salón de clase, donde sus alumnos deciden hacer un juego con él, ocultando en una caja el dinero recaudado.

 

 

Al momento de levantar la caja, Pavia ve en su interior 400 reales brasileños (poco más de dos mil pesos), cerca de dos terceras partes de sus ingresos al mes, lo que no le impide llorar ante la bondad del gesto.

El docente dijo que abrió una cuenta en GoFundMe para devolverle el dinero a sus estudiantes, así como para ayudarlo a pasar este mal momento, en lo que recibe el dinero que le deben.
Con información de Daily Mail
alumnosdonativosescuelamaestro