Maestra de secundaria renuncia a escuela tras revelarse su página de OnlyFans
Maestra de secundaria que renunció por revelarse su OnlyFans. Foto de Instagram

Una maestra de secundaria de Carolina del Norte, EE.UU., se vio forzada a renunciar a su empleo después de que se revelara su página de OnlyFans.

Amy Kupps, de 32 años, se unió a la página de contenido erótico en 2019, animada por su entonces marido.

El esposo notó el éxito de Amy en Instagram gracias a sus selfies y fotos en los que resaltaba su busto, y la convenció de mudarse a OnlyFans por el dinero que podrían ganar.

La mujer siempre había soñado con ser modelo de Playboy y al ser apoyada por su marido, quien se convirtió en su fotógrafo, abrió su cuenta.

Amy confesó a Mirror que desde su inscripción a la plataforma ha ganado un promedio de 150 mil dólares.

Pero su trabajo como modelo de contenido erótico era un secreto, tanto para sus colegas como para sus familiares y amigos.

Me encantaba tener este lado que nadie conocía en la escuela. Me sentí como una superheroína traviesa: maestra de día y tentadora de noche.”

Pero conforme alcanzó éxito dentro de la plataforma su matrimonio se desgastó. Su esposo comenzó a sentirse celoso de los usuarios que consumían el contenido de Amy.

La joven aseguró que su marido no soportó que hubiera hombres que la mimaran con regalos caros, por lo que finalmente se separaron.

Poco después el director de la secundaria en la que trabajaba la llamó para una reunión de urgencia.

La cita ocurrió por videoconferencia debido al COVID-19 pero la computadora no impidió que el momento fuera sumamente incómodo.

Estaba temblando entre lágrimas y vergüenza. Me suspendieron mientras decidían qué hacer”, dijo.

Kupps aseguró que nunca había sentido vergüenza por vender fotos eróticas, pero que no deseaba ser expuesta ante sus colegas. Por ello decidió renunciar.

Expuso que tras revelarse su cuenta de OnlyFans se enfrentó a “miradas desagradables” de padres de familia, mayormente de las mamás.

La mujer confrontó a su expareja y tras que él le confesara haber revelado su secreto se divorciaron.

Ahora ella se dedica al 100 por ciento a la plataforma y tiene como objetivo agrandarse nuevamente el busto hasta ser talla 34F.

También desea operarse el trasero y hacerse una liposucción.

En cuanto a la docencia, la maestra de secundaria considera volver a los salones de clases, pero en una escuela donde no sea juzgada.

Con información de Mirror