Maestra en EE.UU. pidió útiles escolares en lugar de flores en su funeral


Foto de @DrBradJohnson
Foto de @DrBradJohnson

Dicho caso fue dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Brad Johnson, quien vive en Atlanta

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una profesora de los Estados Unidos que murió de cáncer, quien pidió que en lugar de llevar flores a su funeral, los asistentes ofrecieran útiles escolares para niños de escasos recursos.

Dicho caso fue dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Brad Johnson, quien vive en Atlanta, quien relató el caso de su prima Tammy Waddell, de 58 años de edad, quien murió el pasado 9 de junio tras 30 años de labor como docente.

“El último deseo de mi prima para su funeral fue que en lugar de flores hubiera mochilas llenas de material escolar para alumnos necesitados. Una profesora hasta el final”.

“Ese día recibimos aproximadamente 130 mochilas llenas de útiles escolares, todo lo que un estudiante necesitaría para al menos la mitad del curso, y siguen llegando”, informó una trabajadora de la funeraria ala cadena CNN.

Cien profesores estuvieron en el funeral para llevar dichas mochilas a sus respectivos colegios para hacer entrega de los útiles escolares. Inclusión organizaciones han contactado a la familia para proporcionar útiles escolares.


<

Con información de The Huffington Post

atlantaEstados Unidosfuneral maestraútiles escolares