Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Maduro propone elecciones anticipadas para la Asamblea Nacional

Maduro propone elecciones anticipadas para la Asamblea Nacional - maduro propone elecciones adelantadas para la asamblea nacional
Foto de @TVVnoticias

Al celebrar un año de su reelección, Nicolás Maduro propuso adelantar las elecciones en Venezuela para ver "quién tiene los votos"

Durante las celebraciones por el aniversario de su reelección en unos comicios más que criticados, el presidente venezolano Nicolás Maduro propuso adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional.

En una medida que parece destinada a acumular todo el poder posible en el país sudamericano, explicó “vamos a hacer elecciones, vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional”.

En un discurso ante sus seguidores, reunidos frente al Palacio de Miraflores, Maduro retó a la oposición a definir el futuro del país en unas elecciones.

“Yo quiero elecciones, elecciones ya (…) Vamos a elecciones de la Asamblea Nacional para ver quién tiene los votos. Asumimos el reto, vamos para buscar una solución pacífica, democrática y electoral“.

Seguidores de Maduro celebraron este lunes la bautizada como “Marcha de la Victoria“, movilizándose por alrededor de dos kilómetros para recordar la reelección de Maduro, considerada ilegítima por Juan Guaidó.

Con información de López Dóriga Digital

asamblea nacionaleleccionesNicolás MaduroVenezuela
Menú de accesibilidad