Maduro aseguró que la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU en Caracas se dedicaba al espionaje y la conspiración
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (Acnudh) en Caracas, cuyas actividades fueron suspendidas por orden del Ejecutivo, se dedicaba al espionaje y la conspiración.
“Esa oficina se desvió (…) se transformó en una oficina de espionaje interno, de conspiración interna (…) en el bufete de abogados de terroristas, conspiradores, golpistas y magnicidas de Venezuela”, dijo el mandatario durante su programa semanal de televisión.
Aseguró que su Gobierno reportó a la ONU en, al menos, 10 ocasiones estas supuestas irregularidades, entre las que mencionó que los funcionarios de la Acnudh “se la pasaban ellos buscando” expedientes y “aplicando el colonialismo judicial”.
“Fue esa oficina técnica y algunos de sus voceros quienes rompieron los términos, los principios del acuerdo firmado, violaron la letra y el espíritu de la Carta de Naciones Unidas“, remarcó.
Con información de EFE