Minuto a Minuto

Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Madres de normalistas buscan reunirse con el Papa
Foto de Reforma

Madres de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa fueron invitados por la Coalición Mexicanos sin Fronteras a Filadelfia al Encuentro Mundial de las Familias para reunirse con el Papa Francisco.

Madres de normalistas buscan reunirse con el Papa - papa-francisco-1024x663
Foto de archivo

El viaje lo harán cinco madres de los 43 normalistas: Hilda Legideño Vargas (madre de Jorge Antonio Tizapa Legideño), Blanca Luz Nava Vélez (madre de Jorge Álvarez Nava), Hilda Hernández Rivera (madre de Cesar Manuel González), Luz María Telumbre Casarrubias (madre de Christian Alfonso Rodríguez), y Angélica González González (madre de José Ángel Navarrete González).

Las madres entregaran una carta al Papa con el fin de denunciar que “los crímenes perpetrados contra los estudiantes han puesto en los labios de la cristiandad y de las buenas conciencias, la palabra ‘Ayotzinapa’ para referir la crisis humanitaria que se vive a lo largo y a lo ancho del territorio mexicano”.

Los padres de los estudiantes explicaron en un comunicado que la Arquidiócesis de Filadelfia otorgó los pases para las madres que viajarán.

Redacción