Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Nacional Accidente de tráiler ocasiona caos vial en Eje 6 Sur
Un tráiler cargado de abarrotes volcó sobre Eje 6 Sur, lo que ocasiona tránsito lento
Nacional Habrá una marcha y 8 concentraciones en la CDMX este miércoles
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Madre e hija caen por precipicio en Costa Rica al intentar selfie
Servicios de emergencia de Costa Rica en zona de precipicio al que cayeron madre e hija. Foto de Teletica

Una mujer y su hija cayeron por un precipicio en Costa Rica al intentar tomarse una selfie.

Los hechos ocurrieron la mañana del 8 de enero en Guayabo de Mora, provincia de San José.

Madre e hija caen por precipicio en Costa Rica al intentar selfie - rescate-de-mujeres-que-cayeron-por-precipicio
Rescate de mujeres que cayeron por precipicio. Foto de Teletica

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica las mujeres detuvieron su camino en automóvil para aprovechar el paisaje y tomarse fotografías.

Pero en un descuido ambas resbalaron y cayeron 50 metros por un precipicio.

Isabel Arce Miranda, de 63 años, murió víctima de la caída, mientras que su hija Laura Martínez de 37 años fue trasladada a un hospital en condición grave.

Cuerpos de rescate que llegaron para atender la emergencia hallaron a dos niños al interior del vehículo en el que viajaban las mujeres víctimas.

Con información de Teletica