Minuto a Minuto

Nacional UNAM retrasa el inicio de clases para alumnos de primer ingreso a licenciatura
El Colegio de Directoras y Directores de Facultades y Escuelas de la UNAM acordó posponer el inicio de clases para alumnos de primer ingreso
Nacional México requiere un Instituto de Investigaciones Jurídicas fuerte: rector Lomelí
El rector Leonardo Lomelí señaló que México y la UNAM atraviesan una coyuntura que demanda la preservación y el fomento de la legalidad
Deportes La brasileña De Souza elogia el fútbol mexicano femenino, en el cual confía sobresalir
"La de México es una liga que está creciendo mucho; para mí era importante venir a un club que piensa en grande", dijo De Souza
Internacional Austria alcanza con 41 grados, récord histórico de temperatura máxima
Servicio Meteorológico de Austria informa que este martes llegaron s los 41 grados, un récord de temperatura en esa zona de Europa
Nacional Video: Cuatro muertos en Tlaquepaque por explosión en pensión de vehículos
Cuatro hombres murieron al interior de una pensión de vehículos en Tlaquepaque, producto de una explosión e incendio
Lula da Silva comentará el Mundial 2018 para televisora brasileña
Foto de AP

Desde la cárcel en Curitiba, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se convertirá en analista del Mundial de Rusia 2018 para un canal de televisión brasileño.

La televisora TVT de Sao Paulo dio a conocer que a partir de la próxima semana  Lula da Silva realizará comentarios sobre lo que esté ocurriendo en la justa mundialista.

“Tenemos un nuevo consultor exclusivo: Luiz Inácio Lula da Silva. No es una broma”, anunció José Trajano, conductor de la emisión en la cual participará el expresidente brasileño.

“Lula va a enviarnos sus impresiones y nosotros las expondremos en la pantalla, entre comillas, y las leeremos”, puntualizó Trajano, quien aseguró que será este lunes 18 de junio cuando Lula da Silva realice sus primeros comentarios, justo un día después del debut de Brasil en el Mundial 2018 ante Suiza.

CONFIRMADO: LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA VAI COMENTAR A COPA COM EXCLUSIVIDADE
Estreia 2ª no “Papo com Zé Trajano”.
TVT , Canal 44,1 HD
Rádio Brasil Atual 98,9
De segunda a sexta das 18h15 às 19.
Aplicativo disponível na Play Store e AppStore

Publicado por Ultrajano en jueves, 14 de junio de 2018

La cadena TVT está vinculada al Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, en el cinturón industrial de Sao Paulo, al frente del cual Lula inició su carrera política a fines de los años 70, detalló la agencia EFE.

Con información de EFE