Los grandes problemas de los viajeros en Thanksgiving

Los grandes problemas de los viajeros en Thanksgiving - Foto de Standard. Co
Foto de Standard. Co

Como cada año, el caos se apodera de carreteras, trenes y aeropuertos en todo Estados Unidos por la llegada del Día de Acción de Gracias

Como cada año, la imagen del caos vehicular se ha hecho una constante en la noche previa al Thanksgiving day en los Estados Unidos.

Los conductores en Boston, Nueva York y San Francisco, enfrentan retrasos de hasta cuatro horas en su intento de llegar a visitar a sus familias en esta fecha.

De acuerdo con especialistas, unos 54.3 millones de estadounidenses viajarán al menos 80 kilómetros en este Día de Acción de Gracias, lo que significa un aumento del 4.8 por ciento respecto al año pasado.

El incremento también será el mayor volumen de viajes de Thanksgiving desde 2005 con 2.5 millones más de personas que viajarán por carreteras.

Así, se estima que los peores lugares para viajar esta noche serán San Francisco, Chicago y Los Ángeles donde se cuadriplicarán los tiempos de recorridos. Otras ciudades que tendrán el tráfico más complicado en el país serán Detroit y Houston.

Foto de AFP

Incluso los tiempos de viajes en los aeropuertos han aumentado.

El aeropuerto con los tiempos más elevados de espera son el Aeropuerto O’Hare, en Chicago.

Con información de Tech Crunch y CNN

caosthanksgiving DayTráfico

Menú de accesibilidad