Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Los broches que utiliza la Reina Isabel II, ¿mensaje directo a Trump?

Los broches que utiliza la Reina Isabel II, ¿mensaje directo a Trump? - Foto de AFP
Foto de AFP

Especialistas en moda aseguran que los broches que utiliza la Reina Isabel II en las visitas del presidente Donald Trump tienen un mensaje oculto

Para muchos amantes de la moda, los broches que utiliza la Reina Isabel II pueden llegar a tener un significado, sobre todo cuando la visitan jefes de Estado como el presidente estadounidense Donald Trump.

La revista Marie Claire detalló que durante la visita de Trump a Reino Unido en el año 2018, la Reina Isabel II uso tres broches, los cuales al parecer tenían un significado especial según  especialistas.

El primer broche fue un regalo del expresidente estadounidense y la primera dama, Barack y Michelle Obama. El segundo fue un broche funerario, mientras que el tercero fue un regalo de Canadá, quien ha tenido serias diferencias con el mandatario estadounidense

Para este nuevo encuentro con Trump, la Reina Isabel II llevó un broche esmeralda de Cambridge que perteneció a la Reina Madre Mary, uno de sus favoritos para atuendos verdes. Dicha pieza de joyería presenta una esmeralda central rodeada por dos círculos de diamantes, con una gran esmeralda de gota como un colgante desmontable, unida con una cadena de diamantes en forma de hoja.

Varios especialistas especulan que podría ser un caso de “no valió la pena sacar la colección de broches súper lujosos, Donald”, aunque otros señalan que la esmeralda podría ser un mensaje de “la realeza aquí soy yo”.

Con información de Marie Claire

brochedonald trumpreina isabel ii
Menú de accesibilidad