Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
López Obrador y Biden se reunirán en noviembre en San Francisco
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en noviembre próximo sostendrá un nuevo encuentro con su homólogo estadounidense Joe Biden.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador expuso que dicha reunión ocurrirá en la reunión anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (en inglés, Asia-Pacific Economic Cooperation, APEC).

Vamos a tener un encuentro con el presidente Biden en noviembre. Nos vamos a encontrar en una reunión de países del Pacífico y de Asia, y me invitó”, declaró

“Vamos a tener una reunión bilateral y vamos a hablar de este tema (integración de toda América). Esto va a ser del 15 al 17 de noviembre y voy a insistir, él coincide en que no solo es el fortalecimiento de América del Norte, está buscado mecanismos de financiamiento para países de América del Norte y para toda América, financiamiento accesible, créditos baratos”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital