Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Localizan al mexicano José Esquivel Franco, desaparecido en Bélgica
Foto de Embajada de México en Bélgica, Luxembugo y la Unión Europea

La Embajada de México en Bélgica, Luxembugo y la Unión Europea confirmó este sábado a las 20:20 h local de la localización del mexicano José Esquivel Franco, quien había desaparecido en Bruselas.

Por medio de n mensaje en redes sociales, se apuntó que Franco será atendido el lunes en la Embajada para tramitar un pasaporte de emergencia.

“Nos complace informar que, durante una llamada de seguimiento a las 20:20, la familia de José Esquivel Franco confirmó su localización y agradeció el acompañamiento consular”, se indicó.

“El próximo lunes, será atendido en la Embajada de México en Bélgica, Luxemburgo y -Unión Europea para tramitar un pasaporte de emergencia”, agregó.

No se dieron más detalles sobre dónde fue encontrado por su familia.

El mexicano José Esquivel Franco había sido visto por última vez el 12 de julio, en la estación del Metro de Maelbeck, en Bruselas, Bélgica.

De acuerdo con autoridades locales, el hombre de 35 años de edad fue detenido por un incidente de agravio. Al día siguiente de su detención, el 13 de julio, fue ingresado a un hospital y posteriormente puesto en libertad.

Sin embargo, hasta este sábado se desconocía su paradero del mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital