Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Localizan el cuerpo del cocinero personal de Obama cerca de isla en Massachusetts
Localizan el cuerpo del cocinero personal de Obama cerca de isla en Massachusetts. Foto de White House

Las autoridades del estado de Massachusetts localizaron el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 – 2017), dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard.

La policía local encontró el cuerpo de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, sobre las 10 de la mañana de hoy, según informaron las autoridades en un comunicado.

Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, relató la policía, pero ni el expresidente ni su familia se encontraban en el área en el momento del incidente.

El exmandatario y su esposa, Michelle Obama, señalaron en un comunicado que Tafari era “parte de su familia” y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca.

“Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas”, expresó la pareja.

Las autoridades comenzaron las actividades de rescate en la noche del domingo después de haber sido alertadas de que una persona que estaba haciendo surf de remo había desaparecido.

Con información de EFE