Minuto a Minuto

Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Localizan cuerpo del hijo menor de la familia Romero tras inundaciones en Texas
En la foto, Leonardo Romero, Natalia Venzor y el menor Carlos Romero. Foto tomada de Facebook

El cuerpo de Carlos, hijo menor de la familia Romero, fue localizado tras las severas inundaciones que azotaron Texas el 4 de julio.

El menor de dos años de edad fue arrastrado por una fuerte corriente junto a su familia. También fueron localizados muertos su padre Leonardo Romero y su madre Natalia Venzor.

Dios es grande, ya encontramos a Carlos y por fin estarán juntos los 3… Dios nos permitió encontrarlos. Y tendrán un lugar donde descansar en paz. Gracias a familia y amigos por estar al pendiente de su búsqueda”, confirmó un miembro de la familia por medio de redes sociales.

Localizan cuerpo del hijo menor de la familia Romero tras inundaciones en Texas - localizan-cuerpo-del-hijo-menor-de-la-familia-romero-tras-inundaciones-en-texas-2-795x1024

Leonardo Romero, padre de familia, era originario de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los cuerpos del señor Romero y de su esposa Natalia fueron localizados el pasado sábado 12 de julio.

Localizado con vida el hijo mayor de los Romero en Texas

El joven Leo Romero Jr. fue el único sobreviviente de la familia y fue localizado horas después de que se registraran las inundaciones en Texas.

Al joven de 19 años le sobrevive Rosa Chávez, quien es su madre biológica. Se inició una recaudación en GoFundMe para la recuperación y estudios de Leo.

Con información de López-Dóriga Digital