Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
“Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa”: Maduro
Foto de @CarnetDLaPatria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que su país llevará a cabo los comicios presidenciales del 20 de mayo, en las que buscará la reelección, sin importar lo que declaren otros gobiernos.

“Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada en Venezuela (…) importa la legalidad de Venezuela” dijo el mandatario chavista desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Su declaración la hizo minutos antes de salir a Cuba para reunirse con el nuevo presidente de la Isla, Miguel Díaz-Canel.

"Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa": Maduro - maduro-sabotaje-elecciones-venezuela
Foto de Internet

El jueves, los gobiernos de 16 países de América, Europa y Asia acordaron fortalecer la cooperación y continuar compartiendo información sobre los activos de los funcionarios venezolanos y sus redes para cerrarles los espacios en el sistema financiero internacional.

El acuerdo fue alcanzado al término de un encuentro a puerta cerrada entre ministros de Finanzas, que fue presidida por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, en el marco de la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Con información de EFE