Minuto a Minuto

Deportes Castigada con tres años por dopaje a la arquera mexicana Mariana Bernal
La Agencia Internacional de Controles (ITA) detalló que la arquera mexicana Mariana Bernal dio positivo a nandrolona
Nacional Visten al Niño Dios de la Catedral con el uniforme de la Selección Mexicana; ¿qué tan vieja es esta tradición?
La práctica recuerda al llamado Santo Niño de los Milagros, de la parroquia de San Gabriel Arcángel, ubicada sobre la calzada México-Tacuba
Deportes ¿Qué uniforme utilizará México ante Inglaterra?
Quedó definido el uniforme que utilizará México ante Inglaterra este 5 de julio por los octavos de final del Mundial 2026
Internacional Rescatan a 16 niños que vivían confinados en una habitación en Ohio
Autoridades rescataron a 16 niños que durante cuatro años vivieron dentro de una habitación de 4x4 metros, en Ohio
Nacional Galardonan al historiador Enrique Krauze con el Premio a la Tolerancia
Enrique Krauze fue galardonado por el XXXII Premio a la Tolerancia, por su "defensa del liberalismo heterodoxo"
Lo detienen por exhibir sus lujos en Facebook
Foto de Facebook

Nabil Ibelati fue detenido en Marruecos, después de presumir todas las riquezas con la que vivía en el país desde hace dos años, cuando supuestamente asaltó una joyería francesa.

El francés de origen marroquí está acusado de haber robado joyas y relojes valuados en 1.7 millones de euros, de una joyería de Cannes el 31 de diciembre de 2013.

Lo detienen por exhibir sus lujos en Facebook - NAbil-Ibelati-Facebook5
Joven detenido por exhibir sus lujos por Facebook. Foto de Facebook

El joven de entonces 27 años había entrado con un cómplice, a la joyería de Cannes donde amagó a los empleados con una pistola y los amenazó con una granada, para llevarse el botín.

Desde ese momento, las autoridades francesas solicitaron una orden de aprehensión internacional en su contra, la cual se cumplimentó por policías marroquíes.

Además de que desde el 7 de agosto, posterior al del robo en Cannes, fue condenado a 10 años de prisión y 200 mil euros de multa por el crimen cometido; sumando los 1.7 millones de euros robados que debía recuperar.

Lo detienen por exhibir sus lujos en Facebook - NAbil-Ibelati-Facebook3
Joven detenido por exhibir sus lujos por Facebook. Foto de Facebook

Antes de que se detuviera al joven marroquí, el cómplice con el que robó la joyería y su hermano ya habían sido aprehendidos.

¿Cómo dieron con el presunto asaltante? Gracias a todas sus fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.

En la red social, Nabil Ibelati publicaba fotografías de sus baños en pisicinas de primera clase, paseos en camellos, fiestas llenas de alcohol y grandes banquetes de mariscos.

Lo detienen por exhibir sus lujos en Facebook - NAbil-Ibelati-Facebook4
Joven detenido por exhibir sus lujos por Facebook.

Con información de Nice Matin