Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum da “cordial bienvenida” a Infantino en Palacio Nacional antes de la inauguración
Claudia Sheinbaum recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y a representantes de federaciones y confederaciones
Nacional Cinco policías muertos y cinco heridos en ataque armado en Michoacán
El gobierno de Michoacán informó que los policías estatales fueron atacados mientras circulaban por la carretera entre Zacapu y Nahuatzen
Deportes Aguirre afirma que México tiene todo para vivir un gran día ante Sudáfrica en el Mundial
Aguirre confió en sus jugadores y pidió tomar en cuenta la calidad de Sudáfrica, rival con el que México empató 1-1 en el Mundial de 2010
mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Imágenes: lluvias provocan inundaciones en Reino Unido

Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos de la tormenta Desmond barrieron el noroeste de Inglaterra y Escocia durante el fin de semana.

En Cumbria, una región conocida por su pintoresco Parque Nacional Lake District, funcionarios dijeron que las lluvias caídas entre el viernes y sábado podrían superar la media mensual para la zona.

El diluvio dejó la ciudad de Carlisle, en Cumbria, y cientos de viviendas anegadas. Muchos ríos se desbordaron y en algunas calles había autos sumergidos casi por completo. Equipos de rescate ayudaron a trasladar en barcos a quienes se vieron obligados a dejar sus casas.

Unas 60 mil viviendas de regiones del norte estaban sin suministro eléctrico.

En Kendal, equipos de rescate buscan a un hombre mayor que supuestamente habría caído a un río crecido, y en Londres, la policía dijo que un hombre de 90 años falleció tras haber sido arrastrado por una racha de viento.

Se esperan más inundaciones y contratiempos en las próximas horas, ya que los meteorólogos prevén más lluvias fuertes para el lunes en Escocia, el noroeste de Inglaterra y Gales.

El ejército británico se movilizó para ayudar a colocar sacos de arena y evacuar a personas de sus viviendas el domingo mientras una tormenta dejaba localidades del norte del país severamente inundadas.

Con información de AP