Minuto a Minuto

Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
Nacional Puente por el Día del Maestro deja una derrama de 639 mdp en Mazatlán
El puente por el Día del Maestro dejó una derrama económica superior a los 639 millones de pesos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
Lluvias en Rusia provocan socavón en estadio mundialista
Foto de AP

Las vías de acceso al estadio de Volgogrado, que albergó cuatro partidos del Mundial 2018, serán renovadas después de los daños causados el domingo por las fuertes lluvias, anunció este martes el arquitecto del estadio.

Varias salas situadas en los sótanos del estadio resultaron asimismo inundadas por las lluvias.

“Las reparaciones comenzaron de inmediato. En un futuro próximo las vías de acceso serán restauradas y los locales del interior del estadio también”, indicó la empresa encargada, Stroïstransgaz, en un comunicado.

Lluvias en Rusia provocan socavón en estadio mundialista - volgogrado-socavon-2
Foto de AFP

Una vía de acceso entre el estadio de Volgogrado y el río Volga resultó dañada el domingo debido a las lluvias torrenciales, lo que provocó el movimiento y la acumulación de toneladas de arena y escombros.

Diferentes fotografías publicadas en internet muestran los alrededores el estadio totalmente anegados de arena, con surcos en las calles. Otros vídeos muestras las riadas provocadas por las lluvias, aunque las autoridades locales no indicaron que hubiese heridos.

El estadio debería albergar el domingo el partido entre el Rotor Volgogrado y el Luch Vladivostok, de la segunda fecha de la segunda división rusa.

El estadio de Volgogrado, con capacidad para 45 mil espectadores, albergó cuatro partidos de primera fase del Mundial 2018. El coste de su construcción fue de 223 millones de euros.

Con información de AFP