Leopardo fuerza detención de fábrica de autos en India

Leopardo fuerza detención de fábrica de autos en India - Foto de @ANI
Foto de @ANI

El animal ha sido visto tres ocasiones distintas en una planta automotriz de Nueva Delhi

La presencia de un leopardo en una de las armadoras principales de la empresa automovilística Maruti Suzuki en la India forzó a detener la producción mientras capturaban al animal, que fue avistado con las cámaras de seguridad del lugar.

Hasta el momento, el animal ha sido visto en tres ocasiones en las proximidades de la planta de Nueva Delhi, sin embargo hasta el momento las autoridades siguen sin poder atraparlo.

 

Foto de @ANI

 

Vinod Kumar, miembro de un grupo de guardias forestales, indicó que, tras rastrear las huellas, todo indica que el leopardo continúa en el edificio, por lo que han preparado varias trampas con la esperanza de capturarlo durante la noche.

El guardia señaló que la mejor opción es atrapar pronto al leopardo para evitar que provoque el pánico entre los trabajadores o que se escape a otras zonas habitadas y se repita el problema en el futuro.

Maruti Suzuki es el líder de ventas de automóviles en la India, con 1.5 millones de autos producidos cada año en sus dos plantas a las afueras de la capital de la India.

Con información de Noticieros Televisa

 

autosfábricaleopardonueva delhi