Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra Jesús ‘N’, excolaborador de García Luna
De acuerdo con las investigaciones de la FGR, el sujeto habría participado en la celebración de contratos y la simulación de operaciones con recursos del Órgano Administrativo Desconcentrado de Readaptación Social
Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Leopardo entra a escuela en India, deja seis lesionados
india

Un leopardo que estaba merodeando en una escuela en el sur de India hirió al menos a seis personas cuando trataban de atraparlo, informaron las autoridades locales este lunes.

Una multitud de curiosos, que incluía reporteros de televisión, atestiguaron la persecución, la cual duró varias horas hasta que los trabajadores forestales dispararon un dardo tranquilizante al animal el domingo en la noche.

La agencia de noticias Press Trust of India informó que las autoridades escolares dijeron que vieron por primera vez al leopardo en circuito cerrado de televisión en la escuela privada Vibgyor en Bangalore, y después desapareció entre algunos arbustos cercanos.

El enorme gato trepó una pared para volverse a meter a los terrenos de la escuela. Atacó e hirió a tres personas, entre ellas un veterinario y un hombre que trató de subirse a una reja para escapar. La policía informó que fueron enviados al hospital para ser atendidos.

Redacción