Le proponen matrimonio y se casan en pleno vuelo

Le proponen matrimonio y se casan en pleno vuelo

Jürgen Bogner decidió hacer algo especial y casarse con su novia durante un vuelo de Austria a Grecia

Tanto la entrega del anillo de compromiso como la boda son dos de los momentos que una mujer suelen esperar con ansía, por lo que es común que los novios busquen hacerlo de una forma que sea al mismo tiempo romántica y única.

Este fue el caso del austriaco Jürgen Bogner, que ante el deseo de la que era su novia por 5 años decidió sorprender a su novia no solo proponiéndole matrimonio, sino casándose en ese mismo momento con ella.

Foto de internet
Foto de internet

Para lograrlo, Bogner acudió a las amigas de su novia, Natalie Eiche, para planear la boda sorpresa. “Quería hacer algo a gran escala, porque solo haces esto una vez en tu vida y en mi opinión tiene que ser grandioso. Es el mejor día de tu vida”, dijo Bogner en entrevista a ABC News.

Primero, se puso en contacto con Austrian Airlines, con los que acordó celebrar la boda mientras realizaban un vuelo con destino a Atenas, Grecia. Después, procedió a comprar el anillo de compromiso, el vestido de boda, el ramo nupcial, los anillos y contratar a un violinista y a un oficiante que celebrara la ceremonia; todo mientras las amigas de Eiche la mantenían con la mente ocupada en otras cosas.

Foto de internet
Foto de internet

La ahora esposa de Bogner no se esperaba que el viaje, que creía era de vacaciones, se trataba de su luna de miel, e incluso tardó en reaccionar cuando comenzó el evento.

“La gente enfrente de mi comenzó a cantar ‘Marry You’ de Bruno Mars y empezaron a mirarme, pero no creí que estaba dedicada a mi”, comentó.

Foto de internet
Foto de internet

Sin embargo, se dio cuenta de lo que sucedía al ver a su novio de traje en medio del pasillo del avión, donde le dijo “ok, vamos a hacer este día aún más especial y casémonos justo ahora en este avión”.

Y las sorpresas para Natalie Eiche no terminaron ahí, pues su familia se encontraba oculta en la parte trasera del avión para acompañarlos durante la boda.

“No había mucho espacio así que no podíamos caminar el uno al lado del otro, así que el caminó detrás de mí y se ocupó de mi vestido”, comentó la novia.

Foto de instagram
Foto de instagram

Al final, incluso los demás pasajeros recibieron un pequeño presente por parte de la pareja y un vaso de champagne, mientras que los ahora esposos fueron a la cabina para tomarse foto con el capitán y el primer oficial del avión, quienes los felicitaron por haberse casado.

“Funcionó. El realmente hizo un buen trabajo. No tenía idea, comentó Natalie.

Con información de ABC News

Aviónmatrimonio