Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Tim Cook dejará de ser director ejecutivo de Apple
Se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, abandone su cargo el próximo 11 de septiembre y sea reemplazado por John Ternus
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Las mejores fotos del NYT: octubre
Pareciera que en todo el mundo se activara una alarma para encender las protestas en las calles.
A finales de este año, tocó el turno de los chilenos a la hora que que el gobierno decidiera aumentar la tarifa del metro.
Tomas Munita, corresponsal para el diario, captó esta imagen donde casi al anochecer un hombre levanta los brazos como si fuera en señal de victoria, tras una barricada de un fuego que estaba por terminar.
Las mejores fotos del NYT: octubre - 15yip-october-slide-dze9-superjumbo
Dentro del marco de las protestas en todo el mundo, aquí vemos a un joven mientras se recupera de los efectos del gas lacrimógeno lanzado por las fuerzas de seguridad en Baghdad.
En todo Iraq hubieron distintas manifestaciones anti gobierno y así han sido apagadas por la seguridad del gobierno, a base de golpes y agresiones físicas.
Ivor Prickett, fotógrafo que tiene en su  experiencia, galardones como el World Press Photo y nominaciones al Visa d’or Paris Match o el Pulitzer, sabe en qué puntos hay que estar a la hora de los enfrentamientos entre la sociedad civil y la autoridad.
Esta imagen podría ser de alguien que recién ha fallecido, pero todo parece indicar solo era un descanso bien aprovechado en medio de la tempestad
Las mejores fotos del NYT: octubre - 15yip-october-slide-knhs-superjumbo
Más protestas y ciudadanos mejor preparados. Rostros tapados, máscaras anti gas, lentes especiales para no ser dañados por los gases lacrimógenos, paraguas negras para identificarse y pedazos de señalamientos urbanos.
Las protestas en Hong Kong han continuado y con ello la intensidad. Lam Yik Fei, el fotógrafo del diario, capturó esa evolución, como yo le llamaría, de las protestas en el otro lado del mundo.
Las mejores fotos del NYT: octubre - 15yip-october-slide-zhr0-superjumbo
Delil Souleiman de la AFP y Getty Images capturó a esta mujer que pareciera posarle intencionalmente, en medio de una total destrucción.
Donde el humo negro sale de los incendios de neumáticos, con el objetivo de disminuir la visibilidad de los aviones en combate turcos, en medio de enfrentamientos entre ellos y los kurdos.
En un espacio de tierra, con basura, en medio de la nada y con un aire irrespirable, aparece esta mujer, que con la mano en la cintura y su rodilla semi flexional, pareciera inyectarle belleza al caos.
Vaya escena dantesca, la que fotografíó Delil.