Lanzan campaña en GoFundMe para construir el muro fronterizo

Lanzan campaña en GoFundMe para construir el muro fronterizo

La campaña fue creada el domingo por un "equipo de recaudación de fondos" en Miramar, Florida, que busca reunir mil mdd

Una campaña de GoFundMe titulada ‘We The People Will Fund The Wall’, ha recaudado 750 mil dólares y contando para construir el muro en la frontera sur de Estados Unidos.

“Depende de los estadounidenses ayudar y colaborar para poner en marcha este proyecto”, se lee en la página de la recaudación, que se atribuye al veterano de la Fuerza Aérea Brian Kolfage Jr.

La campaña fue creada el domingo por un “equipo de recaudación de fondos” en Miramar, Florida, según la página web.

El martes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo a Fox News que la administración está explorando “diferentes” fuentes para pagar el muro propuesto a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, según los informes.

El objetivo de la campaña GoFundMe ahora se establece en mil millones de dólares.

Trump ha exigido 5 mil millones de dólares para pagar el muro fronterizo que prometió construir durante su campaña, según los informes. Los legisladores tienen hasta la medianoche del viernes para aprobar una medida de gasto o cerrar algunas agencias federales.

“Si los 63 millones de personas que votaron por Trump donan 80 dólares, podemos construir el muro”, afirma Kolfage. “Eso equivale a aproximadamente 5 mil millones, incluso si obtenemos la mitad, es la mitad del muro. Podemos hacer esto”.

Con información de USA Today

campañagofundmemuro fronterizorecaudacion