Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Lady Gaga y Joe Biden realizarán evento contra abuso sexual
Foto de Mashable

Lady Gaga y Joe Biden llevarán su acto a Las Vegas para un evento de concientización sobre abuso sexual.

Lady Gaga y Joe Biden realizarán evento contra abuso sexual - joe_biden_lady_gaga
Joe Biden y Lady Gaga, con sus familiares. Foto de Newscom

La estrella pop y el vicepresidente estadounidense sostendrán un mitin en la Universidad de Nevada, Las Vegas, el 7 de abril. La Casa Blanca dice que hablarán sobre la necesidad de prevenir las violaciones en las instalaciones universitarias.

Gaga y Biden se presentaron juntos en los premios Óscar en febrero. Biden recibió una gran ovación cuando presentó a la cantante, quien interpretó la canción nominada al Premio de la Academia “Til It Happens to You”, sobre abuso sexual en las universidades.

Además del evento en Las Vegas, Biden visitará universidades en Pennsylvania y Colorado durante una semana enfocada en este tema.

Redacción