Lady Gaga rinde tributo a las víctimas de Orlando
Foto de Twitter

El pasado lunes por la noche, cientos de personas se reunieron afuera del ayuntamiento de Los Ángeles, donde la famosa cantante Lady Gaga se puso de pie en solidaridad a las víctimas de los ataques de Orlando, y junto a la comunidad LGBT a la que ha apoyado durante mucho tiempo, dio un discurso entre lágrimas y realizó un pase de lista de las 49 víctimas que murieron el pasado en una discoteca gay.

“Lamentamos la pérdida trágica de estas personas inocentes, personas hermosas. Vamos todos hoy a comprometernos en una alianza de amor a ellos y a sus familias que están sufriendo profundamente. Son hijos e hijas. Eran padres y madres. Todos ellos son nuestros hermanos y hermanas”, y añadió “sin embargo, esta noche no voy a permitir que mi ira y mi indignación por este ataque, eclipse nuestra necesidad de honrar a aquellos que están sufriendo realmente de sus ausentes; miembros de la comunidad LGBT”.

Mientras trataba de contener las lágrimas dijo, “espero que sepas que yo y muchos más somos sus aliados (refiriéndose a las familias). No sólo yo, sino todo el mundo. Nosotros representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en todo el mundo que creen en ustedes. No están solos, no están solos”. Lady Gaga, continuó a leer en voz alta los nombres de cada una de las víctimas del tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, que cobró 49 vidas.

La cantante previamente rindió homenaje a las víctimas en su Twitter. “Rezo por todas las familias de las víctimas durante esta epidemia de disparos. Que su dolor se encuentre con la compasión y el apoyo del mundo”, escribió.

“Es un momento traumático y emocional para muchas personas. Sueño con que el mundo reflexione sobre lo que podemos hacer para cambiar esta violencia”.

Con información de Ew.com