Minuto a Minuto

Nacional Jalisco refuerza operativo por huracán ‘Polo’ y suspende clases en 33 municipios
Protección Civil exhortó a la población a evitar zonas inundadas, no cruzar arroyos y suspender actividades recreativas ante el incremento del oleaje
Economía y Finanzas Veracruz se consolida como imán de inversiones y potencia energética nacional
Veracruz destaca como potencia energética e industrial, atrayendo inversiones millonarias, empleo y un crecimiento del 6.8% en su actividad
Nacional ¿Qué pasó en las inmediaciones de la FGR?, autoridades descartan agresión contra madres buscadoras
El hecho provocó conmoción en un grupo de madres buscadoras que mantenían un plantón a las afueras de la FGR
Nacional Al menos seis puertos del Pacífico están restringidos por el huracán ‘Polo’
La Marina informó del cierre a todo tipo de embarcaciones en los puertos de Acapulco, Guerrero, Colima, Guerrero, Michoacán y Oaxaca
Internacional Concluye el operativo binacional ‘Águila Alta’ con un detenido y cinco drones inhabilitados
El gabinete de Seguridad Nacional señaló que los resultados fueron producto de la coordinación entre autoridades de ambos países
Ladrones dejan a niño en la escuela y se llevan el auto

Unos sujetos desconocidos robaron un automóvil con un niño adentro, a quien lo llevaron a la escuela y después se fueron con el vehículo.

Mientras iba a realizar algunos asuntos de trabajo, una mujer dejó a su hijo encerrado en su automóvil en un estacionamiento.

Debido a que el automóvil estaba encendido, ladrones aprovecharon para abordar el vehículo e irse con este, pero al momento de entrar se percataron que había un menor de edad.

El niño estaba listo con su uniforme para ir a la escuela esa mañana.

Los ladrones al ver al niño, le dijeron que eran amigos de su mamá y que ellos se encargarían de llevarlo a la escuela.

El menor de edad llegó a la primaria Ghent de la localidad de Norfolk en Virginia, Estados Unidos, y entró a la escuela siendo recibido por sus maestros, quienes, a pesar de ver a los hombres desconocidos, no hicieron nada pues pensaron eran familiares.

Ladrones dejan a niño en la escuela y se llevan el auto - auto-abandonado-virginia-13newsnow
Automóvil abandonado en Virginia

Al final, el automóvil fue abandonado a unos 5 kilómetros adelante de la escuela.

Los policías aún no identifican a los ladrones. Se dice que eran unos hombres jóvenes de alrededor de 20 años.

Con información de NY daily