Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Ladrón con pistola de juguete muere de un disparo
Mirror

Tyler Williams, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza a corta distancia, por un hombre de 67 años de edad, durante un intento de robo.

El joven ladrón que asaltaba a un hombre de 67 años de edad con un arma de juguete, murió momentos más tarde cuando el asaltado sacó una pistola de verdad y le disparó en la cabeza.

La policía dijo que Tyler Williams, que llevaba una máscara para ocultar su rostro, intentó robar al hombre que tomaba un paseo en un parque de Filadelfia, Estados Unidos.

Empuñando una pistola de metal en la cara del hombre, exigió el dinero, pero la víctima se defendió, luchando con Williams por el arma.

Según la policía, el hombre mayor, quien tiene un permiso para portar armas, sacó una pistola calibre .38 y le disparó al agresor en la cabeza a quemarropa.

Williams no tenía antecedentes penales y su arma de fuego, a pesar de que parecía una pistola semi-automática, era en realidad una pistola de perdigones, que se vende como juguete en los Estados Unidos.

El hombre fue atendido en el hospital por dolores en el pecho, pero no enfrentará cargos debido a que actuó en defensa propia.

Ladrón con pistola de juguete muere de un disparo - tyler-williams-pellet-gun-shot-dead-main

Con información de Mirror.