Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

La tecnología al alcance de la maternidad

La tecnología al alcance de la maternidad

Este tipo de experiencias permite adquirir nuevos conocimientos y reflejarse en distintos puntos de vista, útiles a la hora de ejercer como padres

Ante la urgente necesidad de cuidar a los pequeños y recién nacidos, pero frente a los efectos del COVID-19 que impiden desplazarse libremente, surge en México una extraordinaria iniciativa que permite a las madres obtener conocimientos gratuitamente.

 

 

Esto a través de talleres y conferencias virtuales, para que aprendan todo lo relacionado con el cuidado de sus hijos sin salir de casa.

Esta es la iniciativa denominada “Mi bebé y yo #Desde tu casa”, evento virtual que en los últimos días ha congregado a más de 70 mil mujeres de todas las condiciones socioeconómicas interactuando a través de un aparato móvil, por medio del cual el resultado ha tenido más de un millón de visitas, todas para orientar y enseñar al cuidado de los bebés.

Esta iniciativa vanguardista y única en su género no solo se esta realizando en México, sino también se replicará en España e Italia.

Con más de 1 millón de interacciones, entre reproducciones de videos, reacciones, visualizaciones y comentarios se han producidos en los primeros dos días del evento que tiene lugar en un Grupo de Facebook.

A través de este link  y un dispositivo móvil, puedes tener acceso gratuitamente a las conferencias y talleres.

El evento está disponible hasta el 21 de marzo para que las mamás interesadas aprendan las técnicas para el cuidado y bienestar de sus pequeños.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19EMAeuropaSputnik Vvacunas
Menú de accesibilidad