Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
La respuesta del papa a niño cuyo padre ateo acaba de morir
Foto de Internet

El papa Francisco tuvo un gran gesto con un niño de 10 años durante su visita a la parroquia de San Pablo de la Cruz, a las afueras de Roma. El niño, llorando, le preguntó si su padre ateo se encontraba en el cielo.

Con un abrazo, el sumo pontífice intentó calmar al niño, quien no se atrevía a formular la pregunta en voz alta, pero accedió a que él comentara a los asistentes su inquietud.

A los presentes, les contó que Emanuele le dijo que su padre murió hace poco. El hombre no era creyente, sin embargo sí había bautizado a sus hijos, por lo que la duda era “si papá estaba en el cielo”.

Dirigiéndose a la multitud, el papa dijo “qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, en verdad que era un gran hombre”.

Añadió que si bien el hombre no tenía el don de la fe bautizó a sus hijos, algo complicado en ese caso y sentenció “quien dice que va al cielo es Dios”.

“Bueno, Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho. Habla con tu papá, reza a tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía”. añadió.

Finalmente, recordó que todos somos finalmente hijos de Dios, incluso “los que son de otras religiones lejanas”.