Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
La razón por la que Disney cambió sus carteles de “no molestar” de sus hoteles

Hoteles de Disney World eliminaron este viernes los carteles de “no molestar” de sus habitaciones, los cuales fueron reemplazados por unos con la leyenda de “habitación ocupada”.

Tres centros turísticos fueron los que aplicaron la medida: The Contemporary, Grand Floridian y Polynesian, aunque se prevé que estas acciones se extiendan en las próximas semanas al resto de los resorts.

La razón por la que Disney cambió sus carteles de “no molestar” de sus hoteles - disney-world-cuarto-ocupado-1024x518
Foto de internet

Pese a que Disney no ha informado de forma directa a qué se debe esta decisión, se especula que se trataría de una medida de seguridad con el fin de prevenir situaciones como el tiroteo en Las Vegas en octubre pasado, donde un hombre mató a más de 50 personas en un concierto de música country en un terreno aledaño al hotel Mandalay Bay.

Walt Disney News Today, medio dedicado a informar sobre los parques, explicó los carteles de “no molestar” permitían a los huéspedes tener total privacidad, mientras que los nuevos implican que “los invitados serán molestados en algún momento debido a que ahora se requerirá que un empleado de Disney ingrese a su habitación de hotel al menos una vez al día para garantizar la seguridad de los huéspedes”.

Los empleados tocarán a la puerta antes de ingresar a la habitación y avisarán a los huéspedes sobre su ingreso.

Con información de GDA