Foto de AP

La razón por la que la hija de Obama no asistió a discurso de despedida

Sasha Obama no asistió al último discurso de su padre como presidente de Estados Unidos pues tenía que presentar un examen esta mañana


Netlog

El presidente Barack Obama se despidió este martes de los estadounidenses y durante su discurso alabó a sus dos hijas, Malia y Sasha, como su mayor logro.

“Malia y Sasha, en las más extrañas de las circunstancias, se han convertido en dos jóvenes increíbles. Son inteligentes y hermosas pero lo más importante, son amables y atentas”, dijo el mandatario, mientras Michelle Obama abrazaba a Malia y muchos se preguntaban dónde estaba Sasha.

Tras esta situación, usuarios de redes sociales comenzaron a buscar a la ausente hija de Obama, utilizando el hashtag #whereissasha (#dóndeestásasha).

 

Foto de CNN

Entre las teorías que surgieron alrededor del paradero de la joven de 15 años destacaron la que señalaba que se encontraba en una misión antiterrorista o buscando declaraciones de impuestos de Donald Trump.

La interrogante fue resuelta por un alto funcionario quien indicó que Sasha Obama no estuvo presente durante el discurso de su padre porque tenía que presentar un examen esta mañana.

La hija de Obama es estudiante de secundaria en Sidwell Friends, en Washington DC.

Con información de CNN