Minuto a Minuto

Nacional Captura de ‘El R1’, líder de Los Rs, revela cómo operaba la facción del Cartel de Jalisco
El R1 declaró que 'Los Rs' coordinaban el tráfico de drogas a EE.UU., además del suministro de armas y ataques contra autoridades
Internacional Avión de combate se estrella en una base militar de California
El piloto, la única persona que viajaba a bordo del avión del combate, activó el asiento eyectable y saltó del aparato, y fue posteriormente rescatado
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
La prensa me hace ver más incivilizado de lo que soy: Trump

Donald Trump en uno de los jardines de la Casa Blanca, donde atendió a distintos medios de comunicación, aseguró que es una persona muy inteligente y que es más civilizado de lo que la prensa transmite sobre él.

“Yo creo que la prensa me hace mas incivilizado de lo que soy. La gente no lo entiende. Fui a una universidad de Ivy League, fui un estudiante de dieces, lo hice muy bien, soy una persona muy inteligente. El hecho es, y realmente lo creo, que la prensa crea una imagen distinta de Donald Trump que la de la persona real”, declaró el presidente.


Trump asistió a la escuela de negocios de Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Regularmente le recuerda a las personas que asistió a dicho plantel, haciendo alarde sobre su conocimiento de negocios.

La Ivy League es una liga atlética de la NCAA de Division I, conformada por 8 universidades privadas ubicadas en el noroeste de Estados Unidos. Estas instituciones académicas son consideradas como sinónimo de excelencia académica y de elitismo.

Redacción