Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
La policía sabía de las amenazas hacía Capital Gazette

La policía sabía de las amenzas de Jarrod Ramos, responsable del tiroteo el pasado jueves en la sala de redacción del Capital Gazette.

El atentado, ocurrido en Maryland, uno de los peores ataques contra periodistas en Estados Unidos, tiene una historia que se remonta a 2012 cuando el imputado demandó al medio de comunicación por difamación.

La policía sabía de las amenazas hacía Capital Gazette - gazzeteint
Foto de Internet

Jarrod Ramos, de 38 años, oriundo de Lauren, Maryland, es el presunto responsable del tiroteo que dejó cinco personas muertas y dos heridas.

Rob Hiaasen, Gerald Fischman, Wendi Winters y John McNamara eran editores, mientras que Rebecca Smith era asistente de ventas para el medio.

Ramos enfrenta cinco cargos de asesinato en primer grado. El sujeto había utilizado su cuenta de twitter para lanzar amenazas en contra de Capital Gazette, en febrero de 2015 publicó: “Me gustaría ver a @capgaznews dejar de publicar noticias, pero sería mejor ver a Hartley y Marquardt dejar de respirar”.

La policía sabía de las amenazas hacía Capital Gazette - gazzeteint1
Foto de Internet

En la imagen de perfil de su cuenta se podía apreciar al periodista Hartley junto a un pie de página de decía “Haciendo cadáveres de periodistas corruptos”.

Desde el 20 de noviembre de 2011, Ramos mencionó en su cuenta de Twitter el nombre de Hartley al menos 107 veces, el nombre de Marquardt casi 100 veces y el nombre de la publicación en más de 50 ocasiones.

Con información de USA Today