La plataforma de cristal a 200 metros de altura en China


La plataforma de cristal a 200 metros de altura en China - Foto de Europa Press
Foto de Europa Press

La plataforma, situada a 200 metros de altura, se ha convertido en la principal atracción de China, donde turistas hacen filas para ascender

Situada a unos 200 metros de altura, la nueva atracción de China es una plataforma que se encuentra en el valle de Gulongxia, en la ciudad de Quinyua.

Inaugurada el 28 de junio del 2018, y conocida como Yun Tian Bo Ba, la construcción ofrece a los turistas unas vistas únicas del valle y las cascadas, así como una experiencia en la que la adrenalina, producida por el vértigo de atravesar un puente en el que mirar hacia abajo no es una opción, es el principal atractivo.

A pesar de que el “Gran Cañón de Cristal” de China, cuenta con similitudes con la pasarela Grand Canyon Skywalk de los Estados Unidos, la de China, sin embargo, es tres veces más larga, y es la primera estructura turística del mundo que presenta una combinación de vidrio a tanta altura.

La estructura cuenta con tres capas de paneles de vidrio templado de 4.5 cm de grosor capaces de soportar un peso de más de 20 toneladas.

Con información de Europa Press

chinaEstructura