La nueva línea de ropa comestible de Kim Jong-un

La nueva línea de ropa comestible de Kim Jong-un - Foto de The Sun
Foto de The Sun

La ropa está compuesta de elementos como proteínas, aminoácidos, jugo de fruta, magnesio, hierro y calcio se puede comer para evitar el hambre

Kim Jong-un, líder norcoreano, presentó una nueva línea de ropa pensada para las personas “dedicadas a la navegación, la exploración y la escalada de montañas“, que cuenta con algunas prendas que son comestibles.

La ropa se reveló junto con otras líneas de moda, incluidos los artículos para mujeres, en una serie desarrollada por el Centro de Investigación de Ropa de Kim, al mando del Ministerio de Alimentos y Necesidades Diarias.

Foto de The Sun

Los artículos comestibles incluyen chaquetas, mientras que la ropa de las mujeres incluye modelos Chanel y bolsos Gucci a precios bajos.

Acerca de la ropa comestible, se especifica: ‘La ropa hecha de telas de franela artificial está compuesta de elementos como proteínas, aminoácidos, jugo de fruta, magnesio, hierro y calcio se puede comer para evitar el hambre en situaciones extremas’.

Foto de The Sun

El catálogo también afirma que la “ropa con mangas inteligentes” puede “controlar o detectar el estado de salud del cuerpo humano”.

Hasta el momento no se ha revelado el precio de las prendas pero se espera que sean muy solicitadas.

Foto de The Sun

Con información de Daily Mail

comestibleKim Jong Unropa
Menú de accesibilidad