La multimillonaria fortuna de la familia del yerno de Trump
Jared, Josh y Charles Kushner. Foto de Forbes

Jared Kushner no solo es el asesor senior de Donald Trump, uno de los puestos más importantes dentro de La Casa Blanca, también es su yerno.

Kushner, de 36 años de edad, está casado con Ivanka Trump y es considerado uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos por el puesto que ocupa dentro de la administración del magnate.

El 666 de la Quinta Avenida. Foto de Forbes

Sin embargo, Jared, antes de ser una de las nuevas caras en La Casa Blanca, ya pertenecía a uno de los clanes más ricos de la Unión Americana.

El yerno de Trump era el encargado de manejar el imperio de los bienes raíces de su familia, que incluye inmuebles como el 666 de la Quinta Avenida de Nueva York o el edificio de AT&T en Chicago.

El edificio de AT&T de Chicago. Foto de Forbes

En 2005, su padre, Charles, de 62 años de edad hoy en día, fue a prisión por evasión de impuestos y manipulación de testigos, entre otros delitos. Al año siguiente, Jared compró el periódico New York Observer por 10 millones de dólares. Su hermano Josh, de 31 años edad, cofundó una empresa dedicada a seguros médicos en el 2012, llamada Oscar.

Jared, Josh y Charles Kushner. Foto de Forbes

La aseguradora, irónicamente, podría verse seriamente afectada si Trump destruye el ObamaCare.

La fortuna de la familia asciende a 1.8 mil millones de dólares, juntando los bienes raíces, el New York Observer, Oscar y el capital invertido.

Foto de Forbes

Con información de Forbes