Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
La mitad de un bulldog pero con doble amor
Foto de ABC

Bonsai es un cachorro bulldog inglés de Arkansas que nació con disgenesia sacrodual, la cual dejó su pelvis deformada por lo que sus patas traseras se abrían hacia los lados lo que provocaba una gran presión en los órganos internos al intentar desplazarse.

La mitad de un bulldog pero con doble amor - bonsai4-644x362
Foto de ABC

Para evitar más daños al resto de su cuerpo, los veterinarios decidieron amputar las patas traseras a Bonsai.

La mitad de un bulldog pero con doble amor - d0a10b4f-7489-48ec-96c7-2f40bb5b76ab_profile
Foto de ABC

Pese a su incapacidad, este cachorro se volvió famoso en redes sociales. Tiene una fanpage en Facebook  con poco más de 17 mil likes y funge como la mascota de la Asociación Internacional de la Agenesia Sacra y la Regresión Caudal.

Debido a esta malformación, Bonsai tiene “síndrome del cachorro nadador”.  Sus dueños están preocupados por los costos de la rehabilitación del bulldog como una resonancia magnética. Por ello crearon un sitio de internet para recaudar fondos con el fin de continuar el tratamiento.

“Bonsai tiene un carácter especial y solo espero difundir algunas palabras acerca de él y hacer tomar conciencia de que esas seres nacidos con una malformación  (animales y humanos por igual) ¡todavía pueden hacer una diferencia en las vidas y los corazones de muchos!” se lee en la página del cachorro cuyo eslogan es “la mitad de un perro con el doble de amor”.

Redacción