Elecciones 2024
Elecciones 2024
Así es la lujosa finca donde capturaron al capo colombiano ‘El Triana’
Foto: Policía Nacional de Colombia

Un verdadero palacio es la finca donde fue capturado el capo colombiano Elkin Fernando Triana Bustos, alias “Elkin Triana”, actual cabecilla de banda delectiva “Los Triana”, la cual se encuentra ubicada en la zona rural del municipio de Amagá, Antioquia, y que está valuada en 3.4 millones de dólares.

Así es la lujosa finca donde capturaron al capo colombiano 'El Triana' - mansion-elkin-triana
Foto: Policía Nacional de Colombia.

“Su captura se logró luego de una diligencia de allanamiento y registro en una lujosa  parcelación del municipio de Amagá en Antioquia, ya que era solicitado por la Fiscalía 70 Especializado Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, homicidio y extorsión en calidad de cabecilla”, señaló la Policía Nacional de Colombia.

Así es la lujosa finca donde capturaron al capo colombiano 'El Triana' - mansion-elkin-triana2
Foto: Policía Nacional de Colombia.

‘Elkin Triana’  celebraba una fiesta familiar cuando fue detenido por las autoridades colombianas. En el lugar tenía piscina, gimnasio, un lago, puertas blindadas de unos 10 centímetros de grosor en las entradas principales, además de un sofisticado sistema de circuito cerrado.

En su propiedad también contaba con un centro de juegos del tamaño de un gimnasio para su gato, así como 30 gorras de prestigiosa marca. También le fueron decomisados animales exóticos como un pavo real.

Así es la lujosa finca donde capturaron al capo colombiano 'El Triana' - mansion-elkin-triana2
Foto: Policía Nacional de Colombia.

También le fueron decomisados cuatro cuatrimotos y autos de alta gama como BMW y Nissan, este último con solo dos mil kilómetros de uso.

Así es la lujosa finca donde capturaron al capo colombiano 'El Triana' - mansion-elkin-triana4
Foto: Policía Nacional de Colombia.

La Policía Nacional colombiana encontró elementos de santería, como una efigie del arcángel Miguel, mejor conocido como “el guerrero espiritual”.


Con información de El Colombiano